Campus Globall Experience Navidad-Reyes

Jornadas Perfeccionamiento  GloBall Experience Reyes 2024!

GloBALL Experience será el encargado de llevar a cabo un nuevo campus especial, con formato de jornadas de perfeccionamiento y se desarrollará íntegramente en Ortuella.

Un nuevo y avanzado impulso al baloncesto de formación a través de una metodología Globall, un campus especial, novedoso y con una metodología TOP.

Seguiremos con nuestra constantes de siempre , que no ha sido otra que la innovación y la mejora continua para poder ofrecer los mejores métodos de entrenamiento y diversión posibles, asociandonos en este caso con las mejores herramientas técnologicas.

Contaremos como de costumbre con los mejores entrenadores/as. Además pondremos al servicio de los entrenamientos nuestra maquina de tiro Dr Dish All Star, sin duda una herramienta potentísima para trabajar tanto el tiro como la técnica individual de una manera muy efectiva y otros geniales equipos digitales de última generación en la enseñanza profesional de Baloncesto, como  el sistema de luces de reacción que permite trabajar la toma de decisiones y la capacidad de reacción del grupo de una manera increíble y con novedades que sin duda ayudarán en la mejora individual de todas y todos los participantes sin excepción.

Las “Jornadas de Perfeccionamiento ” ofrecen 4 horas de trabajo diario . Podrás participar en nuestra jornadas y experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, donde educaremos valores, a través de una combinación perfecta entre deporte, aprendizaje y convivencia y donde responsables de los 4 pilares en los que se sustenta GloBALL Experience, Trabajo técnico, Físico, Psicológico y de Recuperación (Fisioterapia), estarán presentes.

El campus se desarrollará íntegramente en las renovadas instalaciones de Ortuella.


Formulario inscripción Campus Navidad Globall Experience

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad