Dossier informativo

Se trabajará con el METODO GLOBALL. 

Sesiones individuales en las que trabajaremos con el objetivo claro de que llegues a pretemporada siendo diferente, haciendo cosas diferentes, y ganando en confianza en tu juego. Sesiones individuales diseñadas al detalle para ser eficaces con tu mejora. Respetaremos tu ADN, lo que te hace diferente, escucharemos a tu entrenador/a para ver que espera de ti, te escucharemos a tí, para que nos cuentes que te inquieta y en que quieres mejorar, y por último nos tomaremos la licencia de decirte como mejorar, en definitiva, método GLoBALL.

Este método trata de trabajar todas las capacidades y habilidades de los y las  jugadoras de baloncesto de una manera global, teniendo en cuenta:

Formulario solicitud información  Globall Improvement Summer Workout

Si estás interesado/a en participar, completa por favor este formulario para solicitar información sobre como entrenar con nosotros este verano. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Paso 1 de 2

0%







  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA





  • 1. Globall Experience en todo momento dotará de la asistencia técnica adecuada para su formación y perfeccionamiento, al objeto de alcanzar un óptimo rendimiento deportivo.
    2. Jugador/a y Club se comprometen a mantener una relación de entendimiento y colaboración basada en el respeto mutuo de todas aquellas personas relacionadas con la actividad. Cuidaremos con especial celo que el trato al jugador/a sea respetuoso, considerado y el plano de igualdad que asegure una formación y una mejora encaminada a su desarrollo personal y deportivo.
    3. Globall Experience asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de la información solicitada para respuesta o futuro registro en los entrenamientos y dar de alta en los seguros, según en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).*1-Se podrá utilizar también, salvo petición expresa y sólo en lo referente al jugador/a, la utilizada con los comercios colaboradores con Globall, para la aplicación de las promociones – ofertas existentes para nuestros socios/as y ofertas y sorteos internos del club. Incluye la posibilidad de usar imágenes donde aparezca el jugador/a, obtenido en partidos, campus o eventos únicamente y exclusivamente de Globall, relacionado con las actividades del mismo, para su posible publicación en los medios de comunicación de Globall. En caso negativo, deberás mandar un e-mail a info@globallexperience.com indicandolo o realizar la inscripción vía formato papel, que te podremos entregar previa solicitud.
    4. Todos los integrantes (jugadores/as y cuerpo técnico) deberán acudir con puntualidad a los entrenamientos. En caso de retraso ó ausencia a los mismos, comunicará con la debida antelación dicha ausencia al entrenador ó al delegado del equipo.
    5. La imagen Globall Experience será objeto de especial atención por parte de todos los que formamos parte del mismo Por dicho motivo, el comportamiento del jugador/a o responsables, en todas las actividades desarrolladas por Globall será educado y deportivo. Especialmente respetuosos nos mostraremos en las relaciones con los diferentes estamentos relacionados con nuestra práctica deportiva.
    6. Cuidaremos el material e instalaciones deportivas propias y ajenas, asegurando que después de nuestra actividad la instalación esté en condiciones óptimas de uso para cualquier otro equipo.
    7. El deportista se compromete a practicar una vida acorde a su status de deportista que asegure que su salud y rendimiento deportivo le posibiliten el desarrollo de una actividad física en condiciones óptimas.
    8. Será obligatorio el uso de la equipación oficial en caso de ser suministrada por Globall, no admitiendose otras indumentarias ni accesorios diferentes. Deberá llevar además ropa adecuada para el deporte que practica en los entrenamientos.
    9. El jugador/a deberá cumplir la normativa de prevención y actuación frente al COVID-19, establecida por Globall Experience y en base a las publicaciones del ministerio de sanidad y organismo oficiales del estado. Dicha información se suministrará a los jugadores/as antes del inicio.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.








Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad