Nosotros

Cuerpo técnico titulado

Staff

Globallexperience esta formado por un equipo de profesionales cuyo eje y pasión es el baloncesto, desde entrenadores/as superiores hasta profesionales de educación física, psicológica y medicina del deporte, para lograr la base de nuestra metodología, la cual nos diferencia y aporta un valor añadido con un punto de vista distinto a los nuevos desafíos a los que se enfrentan los jugadores y jugadoras.

JOSE A. NUÑEZ

JAVI OLEAGA

SERGIO GOMEZ

Psicólogo especializado en rendimiento y bienestar personal. Trabajo con deportistas de alto rendimiento, entrenadores y organizaciones deportivas. Tambi n en el ámbito corporativo como consultor en  áreas de: optimización y desarrollo del rendimiento individual, atención temprana y bienestar.

staff entrenadores/as - Colaboradores

metodologia

Metrodología globall

Nuestra Metodología

Globall experencie ha creado una metodología que llamamos Globall, pensada y adaptada a cada jugador y pensado a medida para ayudarle a alcanzar su máximo nivel.

Muchos años de experiencia en el baloncesto de competición, tecnificaciones y campus a nuestra espalda, nos ha hecho diseñar un plan de entrenamiento profesional y exclusivo. Contamos con entrenadores profesionales y tecnología de ultima generación para crear la combinación perfecta de entrenamientos diseñados para mejorar el manejo del balón, timing, movimiento y posición del cuerpo y pies, paso cero, mecánica de tiro y velocidad de ejecución.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad