Arranca el campus de tecnificación @globallexperience & @Valencia Basket

Ya está en marcha el campus de navidad «Jornadas de Tecnificación» GloballExperience y Valencia Basket!

Este lunes arrancó el primer de las 4 jornadas de perfeccionamiento, con sesiones de 4 horas de trabajo diario, donde todos los jugadores y jugadoras ya están experimentando el método #globall una alternativa positiva de ocio y formación continua, y tuvieron visitas muy especiales con Estitxu Ibarretxe y Alessandro Di Pasquale quien nos acompañará todo el campus.

En GloBALL Experience y Valencia Basket estamos trabajando aspectos técnicos, físicos, buenos hábitos y recuperación, spacing, así como aspectos psicológicos en el entrenamiento y competición orientadas a situaciones reales que viven los jugadores/as en sus equipos. Una metodología continua que les nutre de todas las herramientas técnicas, tácticas y equilibrio emocional que necesitan, sin perder de vista la diversión, clave esencial y esencia del baloncesto.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad