Globall Experience Jornadas de tecnificación

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu baloncesto de una forma global . Un método de trabajo diferente, con equipamiento deportivo vanguardista y tecnológico, junto con la máquina de tiro Dr Dish que te permitirá entrenar a lo grande y alcanzar nuevos niveles en el baloncesto.

Entrenaremos no solo la técnica o la táctica individual y colectiva, si no también el trabajo relacionado con la preparación física, toma de decisiones y el control de las emociones (autoestima, confianza, superación de miedos).

Todo tutelado por un grupo de profesionales que garantizan un trabajo responsable y de calidad. .

Seguimiento individualizado de la evolución de cada participante, informes finales sobre el trabajo realizado, las mejoras obtenidas, así como nuestra disposición y ofrecimiento a participar de manera continua en su formación .

Las sesiones se impartirán en el Polideportivo el Barracón, de Ortuella.

Amplía la información en el dossier o info@globallexperience.com

 

Formulario inscripción Jornadas Tecnificación Globall Experience

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad