Podemos decir que tras varias ediciones, el campus INTERNACIONAL GLOBALL EXPIERENCE FRANCE se ha convertido en nuestro “campus estrella”. Este edición sumamos un día más y os proponemos una concentración de varios días en Francia, situado en un complejo deportivo con unas instalaciones inmejorables, donde se imparte como eje principal, unas Jornadas de Perfeccionamiento para jugadores y jugadoras que quieran trabajar y mejorar su técnica y/o táctica, o bien, la que el STAFF lo considere oportuno para su mejora.
Esta actividad se encuadra dentro de un proyecto que se inició hace varios años en nuestros campus tratando de compaginar jornadas 100% baloncesto, con actividades grupales que permiten trabajar aspectos que ayuden en el desarrollo de los jóvenes. Actividad que permite la convivencia con jugadoras y jugadores de otras nacionalidades con los que llevaremos a cabo diferentes actividades grupales.
Viajaremos a tierras francesas, exactamente en el pueblo de Le temple sur Lot. Los complejos siempre están dotados con las mejoras instalaciones para la práctica del deporte, y otras áreas como piscina, salas de reuniones, restaurantes buffet, habitaciones con servicio de limpieza, así como otras ofertas a nuestro servicio.
La concentración consta de jornadas de perfeccionamiento de baloncesto que se llevarán a cabo mediante el diseño de entrenamientos de gran exigencia y nivel técnico acordes a las necesidades de cada uno de los participantes.
Para que esto resulte, contamos con un STAFF que viajará con el grupo, repartido entre entrenadores con título nacional, contrastados y con gran experiencia en el trabajo de la técnica individual, también un preparador físico, licenciado en IVEF, que coordinara el trabajo fuera de cancha (gimnasio, exterior, etc.), y personal licenciado en psicología deportiva para llevar a cabo las actividades grupales, contando además con asesoramiento de un nutricionista en este proyecto.
COVID-19: Como siempre Globall Experience vela por la salud de nuestros integrantes, por ello se actualizar, se sigue y cumple la normativa qeu este vigente en ese momento por los órganos oficiales.