Globall Experience 3X3-Liga 3×3 Indoor

GLOBALL EXPERIENCE 3×3 Indoor es un torneo organizado por Global Experience y la Federación Bizkaina de Baloncesto, vinculado a la liga oficial 3×3 Indoor y FIBA 3×3 ya que podrás conseguir puntos FIBA para el ranking. 

El equipo ganador masculino y femenino, a parte de otros premios por cerrar, tendrá un pase directo para participar en la sede de Bilbao junto con el resto de 12 equipos de la Liga oficial Indoor en la temporada 2023/24, sede que seguirá Globall Experience en Ortuella como coorganizador. A parte de este premio habrá alguna sorpresa más para los equipos ganadores y participantes a cargo de los patrocinadores del evento.

La inscripción al torneo será por equipo, donde hay un máximo de 4 jugadores/as. La cuota incluye todos los arbitrajes federados, camiseta especial del evento, bebida en los partidos y piscolabis al finalizar el encuentro. *Otros gastos si existieran derivados de comidas en restaurantes, desplazamientos y alojamiento serán a cargo del equipo que los solicite. El torneo facilitará presupuestos para todos esos servicios si lo desean con descuentos en los comercios colaboradores.

Durante el torneo Globall Experience 3×3 estará amenizado por un DJ para dar aún más ritmo y flow a la competición!!

Además se ofertarán otras actividades relacionadas con el baloncesto, como el Clínics y otras muchas actividades relacionadas con el baloncesto y el deporte.

El Torneo Globall Experience 3×3 es un torneo que  continuará vinculado a la Liga Oficial 3×3 indoor, por lo cual seguirá formando parte como sede de la liga nacional y obtención de puntos FIBA.

Queremos agradecer a la Federación Bizkaina de Baloncesto, la Liga 3X3 Indoor y  a todas las asociaciones, entidades y patrocinadores que colaboran y hacen posible este genial Torneo Globall  Experience 3X3 de Baloncesto en Ortuella.

*Para poder llevarse a cabo el torneo tendrá que haber un mínimo de 8 equipos inscritos y podría caber la posibilidad de tener que jugar el torneo con equipos de categoría junior y senior mezclados y compitiendo entre ellos, en un unico torneo. En caso de no llegarse al mínimo, se comunicará con antelación a los equipos registrados y se les devolvería la cuota de inscripción por el mismo medio de pago.

*Premios:

Premio 200€ por equipo:A los/las integrantes de los equipos ganadores (max 4) se les entregara un cheque de 50€ a cada jugador/a que podrán cobrar en cualquier entidad de Rural Kutxa presentando el cheque (deberá  tener cuenta o abrir una para poder cobrarlo).

Formulario inscripción 3x3 Indoor GloballExperience 2023

Completa este formulario de inscripción para participar en el torneo previo 3x3 clasificatorio para la liga oficial 3x3 Indoor.

Paso 1 de 3

  • Indica aquí el nombre que vais a dar a vuestro equipo y que aparecerá en el torneo.
  • Teléfono de contacto del responsable del equipo.
  • Email del responsable del equipo.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad