Campus Semana Santa Globall Experience

GloBALL Experience Campus será el encargado de llevar a cabo una nueva edición de nuestro campus de Semana Santa GLOBALL EXPERIENCE y se desarrollará íntegramente en Ortuella.

Nos permitirá mantener nuestra constante de siempre , que no ha sido otra que la innovación y la mejora continua para poder ofrecer los mejores métodos de entrenamiento y diversión posibles. El método de trabajo de GloBALL Experience es conocido por todos ya que viene realizando las jornadas de Perfeccionamiento. Contaremos como de costumbre con los mejores entrenadores/as y con el único afán de seguir mejorando y seguir siendo una referencia.
Esta vez el campus repite ofreciendo 2 posibles tandas esta Semana Santa, pudiéndose apuntar sólo a una de ellas , o a ambas!
Por ello si tienes entre 6 y 18 años, podrás participar en nuestra jornadas y experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, donde educaremos valores, a través de una combinación perfecta entre deporte, aprendizaje y convivencia.

El campus se desarrollará íntegramente en Ortuella, haciendo uso , como siempre, de todas las instalaciones deportivas necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

Formulario inscripción Campus Semana Santa Globall Experience

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad