Acuerdo de colaboración Rural Kutxa y Globall Experience. Abre una cuenta gratuita y llevate un bono de 45€ para ropa y material Globall!

Estimadas familias,
Desde GLOBALL EXPERIENCE queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con nuestro proveedor financiero Rural Kutxa. Dicho acuerdo, nos va a permitir poder ofreceros la promoción que os trasladamos a continuación:


Gracias a esta colaboración, todos los componentes de la academia Globall Experience que sean clientes o nuevos clientes de Rural Kutxa, tendrán una subvención al pago de material deportivo para la temporada 23-24 de 45€. Siendo esta ayuda ingresada en la cuenta que tenga cada jugador/a en la propia entidad.

Visita nuestra nueva gama de ropa NIKE GLOBALL en basketballemotion. Pincha aquí para entrar en la tienda y compra lo que más te guste! Tienes packs de oferta por ser jugador o jugadora Globall!


También os recordamos que, los programas infantiles y juveniles de Rural Kutxa son gratuitos hasta los 18 años. La entidad no exige permanencia, saldos o movimientos en cuenta, únicamente, que el jugador/a sea cliente en el momento de la colaboración. Hasta los 30 años será gratuito el programa Joven In si se contratan los servicios gratuitos de Banca Digital, Ruralvía, y correspondencia telemática Infomail, así como tener informado el teléfono móvil en la entidad.

Para aquellos que tengan más de 30 años, Rural Kutxa también ofrece un pack bienvenida de cuenta, tarjeta y transferencias durante 24 meses totalmente gratuito.
Si todavía no eres cliente, puedes acudir a la oficina de Rural Kutxa de Calle Primero Mayo 26 Bis, Valle De Trápaga-Trapagaran, y abrir tu cuenta. Os dejamos los teléfonos y contactos de la oficina para cualquier duda que os pudiera surgir:

Teléfono 944862302 e e-mail: oficina.0249@ruralkutxa.com


Si ya eres cliente, deberás también acudir a la oficina a solicitar dicha subvención.

GLOBALL EXPERIENCE

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad